viernes, 4 de julio de 2014

A TOPE!



Esta expresión tan coloquial define exactamente como me siento en estos momentos.  Mi vida no tenía un cauce muy definido hace no mucho tiempo, y ahora tengo un trabajo que me apasiona en un buen restaurante y me acaban de confirmar que el 17 de enero comienzo el "stage" en Zuberoa, (restaurante del que subí un video en una entrada anterior), y en el que voy a aprender muchísimo. Además, me han dado la gran oportunidad de que cuando termine el "stage" en Zuberoa, pueda volver a Casa&Tinelo, por lo que todo lo aprendido en Zuberoa no va a caer en saco roto, sino que lo voy a poder aplicar casi al momento. Nuevas técnicas y tendencias, recetas, emplatados y al final aplicarlo en la carta de Casa & Tinelo. DESPEGAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario