lunes, 9 de junio de 2014

Continuamos con otra gran idea creativa, económica y muy llamativa.


Me presento, soy Manuel Araguás, un joven cocinero de Zaragoza que empieza a introducirse en el mundo de la cocina, comencé esta aventura en la escuela de cocina de mi ciudad en el I.E.S. Miralbueno y entrando en el mundo laboral en el hotel de las bodegas del Marqués de Riscal, el año que consiguió la Estrella Michelin.
En mi ciudad he trabajado en diferentes sitios siguiendo con esta aventura de la alta cocina día a día.

Con este blog quiero documentar con fotografías mi trabajo dentro de las cocina de los diferentes restaurantes en los que vaya trabajando, con sus  platos y presentaciones; facilitar recetas, documentar y dar mi humilde opinión sobre los restaurantes que visite, y todo lo relacionado con este maravilloso, sacrificado y mágico mundo que es la cocina.

En esta primera entrada quiero agradeceros a los que estáis leyendo, el interés por este blog y mi compromiso de intentar actualizarlo puntualmente con curiosidades sobre este mundo, reportajes de interés, tanto escritos como fotográficos, alguna queja, y muchas recetas curiosas.

Arrancamos con este nuevo proyecto que es este blog de cocina para todos los públicos, tanto a profesionales del sector como a cocineros amateur o simples curiosos.

¡¡EMPEZAMOS CON FUEGO Y PASIÓN!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario